El Isla Larga comienza la liga con buen pie

Santi, en dos ocasiones, y Paquito, autores de los goles

 ISLA LARGA: Rubén, Santi, Paquito, José “Mete” y Gopar. Tamién jugaron: Nano, Iriome, David “Canario” Cristo y Marcial.

Entrenador: Celestino Alemán.

GÁLDAR: José, Aythami, Diego, Alex e Ismael. También jugaron: Daniel, O’ Brian y Santi.

Entrenador: Toti

ÁRBITROS: Sánchez Sosa y Santana Santana. Expulsaron con roja directa al jugador local José ” Mete” y al visitante Aythami.

GOLES: 0-1: Diego. 1-1: Santi. 2-1: Paquito. 2-2: Daniel. 3-2: Santi

INCIDENCIAS: Encuentro que abrió la liga de fútbol sala del grupo de Las Palmas de Segunda B, y que se celebrado en el pabellón de Gran Tarajal ante medio centenar aficionados

El CD Isla Larga comenzó la temporada con un triunfo muy ajustado, y sobre la bocina, ante el Tecnasa Gáldar después de tener que remontar el tanto inicial del galdense Diego.

El partido jugado de poder a poder fue trepidante, y en el que los dos equipos demostraron tener jugadores peloteros y técnicos, y donde además, los porteros fueron fundamentales para que se diese el resultado tan corto.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante, si bien, con el paso de los minutos, los chicos de Celestino Alemán empezaban a tener llegadas con peligro al marco galdense. El dominio que ejercían los pupilos de Toti se vio reflejado en el marcador gracias al tanto de Diego, gol que perduró en solitario en el electrónico hasta la recta final de la primera parte, en la que los verdinegros lograron voltearlo merced a los tantos logrados de Santi y Paquito.

Los segundos veinte minutos de partido tuvieron un comienzo idéntico al primer periodo.El equipo de Celestino se vio dominado por  un Gáldar que careció de aciertos en los metros finales. A falta de nueve minutos para el final, los del noroeste de Gran Canaria lograron colocar las tablas en el electrónico con el tanto de Daniel. La suerte se alió para el bando majorero a falta de veinte segundos para el bocinazo final, cuando Santi logró el tercer tanto, que le suponía la victoria para los representantes de La Maxorata en la competición.

Deja un comentario