Isaí Blanco, nuevo alcalde del Municipio de La Oliva

767
Pedro Amador hace entrega del bastón a Isaí Blanco, como nuevo Alcalde

En la mañana de hoy y según lo marcado en la agenda municipal por la secretaria de la corporación norteña, se llevaba a cabo el pleno (12:00 h.) donde se debatía la moción de censura contra el que hasta mañana era el Alcalde, Pedro Amador.

Isaí Blanco, nuevo Alcalde del Municipio de La Oliva

Con 11 votos a favor, 7 en contra y 3 abstenciones se nombraba nuevo regidor al joven Isaí Blanco Marrero, número 3 de la lista de Coalición Canaria en La Oliva, lista que en las últimas elecciones fue encabezada por Claudina Morales.

 

 

 

 

Un pleno tranquilo y con una duración que no llegó a las 2 horas, se celebró en el consistorio norteño, con un público que llenaba el salón y como es habitual el patio interior del ayuntamiento.

Domingo González entre el público asistente, situado en el patio interior del Ayuntamiento

“Nosotros venimos aquí a trabajar no a montar campañas de humo para desviar la atención”, es una de las frases vertidas por el ya alcalde Isaí Blanco Marrero en declaraciones a los medios de comunicación presentes en el pleno, donde por 11 votos a favor, 7 en contra y 3 abstenciones Blanco desbancaba del poder a Pedro Manuel Amador Jiménez

 

Por su parte el Alcalde saliente Pedro Amador anunciaba para la próxima semana acciones legales, así lo decía a los micrófonos de Radio Sintonía a preguntas de Marusa Hernández en el transcurso del programa Directo Mañana, en directo desde el salón de Plenos.

Esta previsto según nos adelantaban los nuevos concejales que en el plazo de dos días se celebre una rueda de prensa para dar a conocer el reparto de áreas de esta nueva mayoría de Gobierno en la Oliva.

Deja un comentario