Intenta robar en una vivienda de Puerto del Rosario rompiendo la puerta de entrada

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 24 años con antecedentes por un presunto delito de robo con violencia en la capital majorera

Imagen de Internet

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El arrestado fracturó la puerta de acceso a una vivienda de la capital, no logrando sustraer ningún efecto del interior.

Fue detenido por una patrulla policial en las inmediaciones y en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un destornillador, dos llaves inglesas y un candado con tres llaves.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de una mujer, comunicando que había observado cómo una persona estaba forzando la puerta de acceso de la vivienda de Puerto del Rosario.

Los funcionarios policiales que acudieron al domicilio pudieron comprobar cómo la puerta de acceso se encontraba forzada, no logrando el presunto autor acceder al interior.

Los agentes policiales, tras entrevistarse con un testigo y la propietaria de la vivienda lograron localizar por las inmediaciones del lugar a un individuo que coincidía con las características físicas aportadas, por lo que procedieron a su identificación.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un destornillador, dos llaves inglesas y un candado con tres llaves.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Deja un comentario