Idaira Rodríguez, exconcejala en el Gobierno de La Oliva: “me he sentido avasallada, presionada y anulada en todos los sentidos”

Idaira Rodríguez, exconcejala en el Gobierno de La Oliva, con Santiago Travieso

En la radio escuchamos a la exconcejala del Gobierno de La Oliva, Idaira Rodríguez quien sigue sin conocer los motivos de su cese en el área de Economía y Hacienda. En el relato de su visión de los hechos, señaló que hubo situaciones incomprensibles y muchas faltas de respeto. “Me he sentido  avasallada, presionada y anulada en todos los sentidos”, declaró en la entrevista con Santiago Travieso.

 

 

Como ejemplo, señaló que no pertenecía a la Junta Gobierno Local donde se deciden los asuntos importantes de la institución, no elaboraba en el presupuesto municipal el epígrafe correspondiente a personal, lo hacía la alcaldesa y “me negué a autorizar determinados contratos con los que no estaba de acuerdo”.

La concejala expuso que lo ha pasado muy mal al frente de la concejalía y que pensó en abandonar el Gobierno y no lo hizo porque su compañero Pedro Amador, “una noche la llamó para comunicarle que tenía que someterse a tratamiento porque tenía cáncer” y ella tenía que asumir sus competencias. Ante esta ausencia continúo seis meses más que ha calificado de “horribles”.

Preguntada por su compañero de filas, Gerónimo Lozano, que permanece en el grupo de Gobierno que preside Pilar González, señaló que solo siente decepción porque él conocía lo que estaba pasando, ”solo le deseo que le vaya bien y suerte”.

Deja un comentario