Héctor Suárez: “Canarias sigue siendo un destino líder”

65

El Director General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias Héctor Suárez analiza en los micrófonos de Radio Sintonía el trabajo que se desarrolla en la ITB y subraya la necesidad de seguir apostando por Canarias que “sigue siendo un destino líder”, no sin apuntar que es necesario analizar el mercado porque “vivimos en una incertidumbre y vamoa a analizar el mercado casi mes a mes” pero con una “positividad porque hay que seguir trabajando”.

No sólo habla de cómo se desarrollan los PMM (Planes de Modernización y Mejora) en los distintos municipios, centrándose en Fuerteventura y dando explicación del por qué en unos van más rápido que en otros.

También ha querido ser claro a la hora de explciar que hay que “poner en valor el Patrimonio Histórico porque al margen del sol necesitamos un plus de cultura, gastronomía…”.

Municipalista confeso y así lo explica en Radio Sintonía, Suárez habla de las reuniones y el trabajo que se desarrollan en la Feria, también valora toda la legislatura, triplicando el presupuesto en Infraestructuras y subraya que “vivimos un boom histórico y ahora estamos volviendo a la normalidad”.

Deja un comentario