Hasta 70 expedientes por exceso de velocidad en un día en Puerto del Rosario

Policía Local de Puerto del Rosario

El Jefe de la Policía Local de Puerto del Rosario, Pedro Gordillo, ha informado de la situación en la que se encuentra la capital majorera en varios asuntos referentes a la circulación y seguridad en las carreteras, así como ha puesto el acento en los menores y su comportamiento bajo el consumo de estupefacientes y alcohol.

Gordillo ha afirmado que “hay que ser respetuoso con las normas, saber pasarlo bien y si uno no está en condiciones de coger el vehículo pues no lo coge”, en referencia a las medidas de precaución que se deben tener en la carretera.

El cinemómetro que la Policía Local de Puerto del Rosario utiliza para medir la velocidad de los vehículos en los tramos urbanos, registró 70 incidencias por exceso de velocidad en la Avenida Reyes de España en solo una mañana.

Por otra parte, el Jefe de la Policía Local de Puerto del Rosario ha hecho hincapié en la situación de los menores respecto al consumo de estupefacientes y alcohol, advirtiendo del riesgo que supone para los mismos y su entorno.

Deja un comentario