La Oliva se presenta en Madrid Fusión como un destino que reúne «todos los ingredientes para hacer una propuesta vacacional basada en la gastronomía»

Marcelino Umpiérrez concejal de Limpieza en La Oliva
Entrevistas
Entrevistas
La Oliva se presenta en Madrid Fusión como un destino que reúne "todos los ingredientes para hacer una propuesta vacacional basada en la gastronomía"
/

Arranca la primera jornada de Madrid Fusión 2023, el Congreso Internacional de Gastronomía que se lleva celebrando en Madrid desde 2003. Varios representantes de las administraciones públicas de la isla han asistido para poner en valor los productos locales majoreros y dar a conocer la isla.

 

Marcelino Umpiérrez, concejal de La Oliva, ha asistido a la primera jornada del congreso gastronómico en Madrid. «Para nosotros la gastronomía no es una apuesta, ya es una realidad. Tenemos turistas que salen del municipio con muy buen sabor de boca», destaca el edil a la hora de hablar sobre la gastronomía de La Oliva.

Umpiérrez también ha destacado el triunfo del proyecto ‘La Oliva Exquisita’, que comenzó en el año 2011 y que desde entonces «ha diversificado la gastronomía en multitud de eventos y encuentros… formación, dinamización de nuestra zona». «Somos un destino turístico que reunimos todos los ingredientes para hacer una propuesta vacacional basadas en la gastronomía y naturaleza», ha señalado el edil.

Deja un comentario