Saborea Fuerteventura recibe una buena acogida en la segunda jornada de Madrid Fusión

Deborah Edgington concejala de Turismo de Antigua
Entrevistas
Entrevistas
Saborea Fuerteventura recibe una buena acogida en la segunda jornada de Madrid Fusión
/

Esta mañana ha transcurrido en el pabellón de IFEMA la segunda jornada de Madrid Fusión 2023. La concejala de Turismo de Antigua, Déborah Edinghton, ha asistido a este encuentro gastronómico. «Este año contamos con el stand del patronato de Fuerteventura, pero también estamos presentes en la parte de Saborea España, donde Fuerteventura tiene su Saborea Fuerteventura y tiene su espacio», ha destacado la concejala.

 

Productos locales de Antigua en Madrid Fusión

Edinghton también ha destacado la presencia del producto local en esta feria, «hemos traído un montón de productos locales de nuestro municipio. Los quesos, aceite, el chocolate, los mojos…». Todos estos productos se encuentran en un espacio para que el público pueda degustarlos, entre ellos periodistas e influencers. 

La concejal señala que Saborea Fuerteventura está teniendo una buena acogida en la feria, «están gustando mucho los productos». A través de cata de quesos y degustaciones, además de la participación de cocineros, la creación de platos con productos locales ha sido posible en este encuentro gastronómico, como ha señalado la concejala de Turismo de Antigua.

 

 

Deja un comentario