Gran Tarajal e Ibarra no pasaron del empate en un partido entretenido

La UD Gran Tarajal y la UD Ibarra se repartieron los puntos en un partido en el que se adelantó el conjunto visitante gracias al gol de Yerobe, después falló un penalti el Gran Tarajal para poner el empate, que sí llegó en la segunda parte con unl gol de Carlos.

El partido arrancó con escasas ocasiones de gol, jugó en el centro del campo con escasas aproximaciones, y se llegó al minuto 16 cuando una falta lanzada por el local Ayoze la rechazó el meta Julio y su defensa le vuelve a dejar el balón por lo que se pita libre indirecto que lanza el cuadro local y tras varios rechaces le vuelve a llegar el balón a Ayoze, que lanzó y paró Julio.

Otro tiro a portería lo tuvo después Héctor y después juego en el centro del campo para llegar al minuto 26 y una falta lanzada por el visitante Coly no tuvo consecuencias, pero en el 34 otra falta de su compañero Balduino la rechazó el meta Agoney y Yerobe, atento, abrió el marcador.

A renglón seguido pudo llegar el empate, penalti a favor del Gran Tarajal por derribo a Caliche que el propio jugador majorero se encarga de lanzar, pero Julio con una gran intervención evitó las tablas antes del descanso.

La reanudación se inició con algo más de dominio local, un disparo de Aarón salió desviado y en el minuto 54 a balón parado lo intentó David, pero fuera, y luego continuos saques de esquina del cuadro majorero sin consecuencias para el marco de Julio, hasta que en el minuto 71 rechazó el meta tinerfeño una falta que sacó David, y Carlos, oportuno, subió el empate al marcador.

Con el Gran Tarajal empujando el Ibarra encontró espacios y Jonathan Sesma tiro al lateral de la red, pero siguió intentando el equipo de Coka encontrar la victoria, sobre todo a balón parado y un tiro de David Figueroa en el 82 salió desviado, y después fueron Kilian y Héctor los que lo intentaron, pero sus remates también salieron por fuera.

Ficha técnica:

UD Gran Tarajal: Agoney, Carlos, David, Adargoma, Richard, Iván, Ayoze (Aarón, min. 46), Abraham (Samuel, min. 46), Héctor, Caliche y Borja (Kilian, min. 76).

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

1. UD Ibarra: Julio, Yerobe (Jorge, min. 52), Cristian, Tato, Mendy, Kawi, Alexis (Dylan, min. 76), Coly, Balduino (Dani min. 75) , Jou y Jonathan Sesma.

Entrenador: Michel Brito

Goles: 0-1. Min. 34: Yerobe; 1-1. Min. 71: Carlos.

Árbitro: Alejandro Tomé Alonso (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales , Agoney, Carlos, Richard, Héctor, Aarón y Alexis, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el min 90, ya cuando había sido sustituido, y por el mismo motivo al utillero Carmelo Viña, y a los visitantes Julio, Yerobe, Tato, Mendy, Kawi, Alexis y Coly.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Gran Tarajal, ante unos 400 espectadores.

Deja un comentario