González Arroyo se queda fuera de la lista al Cabildo

Domingo González Arroyo, presidente de la coalición 'Gana Fuerteventura' se queda fuera de la lista de la formación al Cabildo Insular, que encabeza Águeda Montelongo

Domingo González Arroyo queda fuera de la lista al Cabildo
Domingo González Arroyo, presidente de la coalición 'Gana Fuerteventura'

Este lunes 13 de mayo se ha proclamado la candidatura presentada por la Coalición ‘Gana Fuerteventura’ en las elecciones al Cabildo Insular de Fuerteventura en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 58.

Tras la publicación oficial en el BOP, la Coalición ‘Gana Fuerteventura’ (PPMajo-UP Majorero) establece de cabeza de lista a Águeda Montelongo como independiente.

El pasado 28 de abril se conocía la noticia de que la Junta Electoral Central había rechazado todas las candidaturas de Domingo González Arroyo, líder de la coalición ‘Gana Fuerteventura’, para las próximas elecciones locales, insulares y autonómicas del 26 de mayo.

González Arroyo, a pesar de la Sentencia del Tribunal Supremo indicando que ningún condenado por inhabilitación para cargo público se puede presentar a unas elecciones en España, no retirará ninguna de sus candidaturas

Deja un comentario