Golpe de autoridad del Isla Larga

Isla Larga:6
Aguas de Teror: 4

El Isla Larga supera con claridad al Aguas de Teror y rompe su imbatibilidad

 Isla Larga: Octavio, Cristo, Paco, David y Kilian. También jugaron: Teijeiro, Friso, Javi, Marcial, Iriome, Kilian Corujo e Iván.

Entrenador  Celestino Alemán. 

Aguas de Teror: Carlos, David, Aarón, Zeus y Samuel. También jugaron: Itamar, Alex, David Ojeda, Jonathan, Rafael, Jaime y Aythamy. 

Entrenador  Agustín Jorge Garrido Vega.

Árbitro: Jesús Almeida León y Pedro Martín Sánchez, asistido en el cronometraje por Candelaria Martín  Torres. 

 Goles: 1-0, Kilian Campos; 2-0, Iván; 2-1, Zeus; 3-1, Kilian Campos; 3-2, Alex; 4-2, Cristo; 4-3, David Acosta; 5-3, Paco; 5-4, David Acosta; 6-4, Paco.

 

El pabellón municipal de Gran Tarajal fue el centro de atención en esta jornada del grupo de Las Palmas de Segunda División B. Acogía al partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo. El Isla Larga y al Aguas de  Teror, que llegaba a la Maxorata como líder invicto de la competición y que a pesar de verse superado por los majoreros, no defraudó a nadie.

Inicialmente los dos equipos dejaban claras que sus intenciones eran mandar sobre el sintético, pero eran los pupilos de Celestino quienes mejor posicionados, presionaban en toda cancha para impedir que los terorenses pudiesen imponer su estilo. Kilian Campos logró abrir pronto el marcador, y a partir de entonces las ocasiones se sucedían en una y otra área, siendo tanto Octavio, como Carlos, protagonistas del juego por sus acertadas intervenciones. Evitaron goles claros. 

El marcador  ya no se volvió a mover hasta el final de la primera parte, cuando Iván para los locales,  y Zeus para los grancanarios, establecían el 2-1 en el electrónico. 

En la segunda parte el Isla Larga mantuvo la concentración y con el dominio del juego. Los pupilos de Celestino no querían dejar pasar la oportunidad de igualar en lo alto de la clasificación con su oponente y por ello las alternativas se sucedían en el electrónico, si bien fue el Isla Larga el que fue siempre por delante en el marcador.  El éxtasis final llegó en el último minuto del partido cuando Paco lograba establecer el definitivo 6-4 en el marcador que ponía la puntilla a una gran tarde de fútbol sala. 

Tres puntos de suma importancia para los majoreros que les sirven para igualar con su contrincante de esta jornada en lo alto de la clasificación, donde la diferencia general de goles hace que el Isla Larga se sitúe como segundo. El próximo compromiso para los majoreros será el sábado en la isla de Lanzarote donde se enfrentará al Tahíche a partir de las 16:30 horas.

Deja un comentario