
Giulia Cantatore es una joven italiana que, a pesar de su juventud, ya tiene una interesante trayectoria profesional. Desde que cumplió 20 años entró en una cocina profesional para tener claro que esa era su pasión, entendiendo desde el primer minuto que esta profesión es muy dura. Inició su amor por la cocina de la manera más exigente posible, trabajando durante 10 años en restaurantes con Estrella Michelín donde aprendió el esfuerzo a nivel físico y mental que hay que hacer para aguantar.
Después de un año de descanso en las cocinas retoma su profesión, esta vez lejos de su querida Roma y con un proyecto propio junto con sus padres. Fuerteventura, concretamente Corralejo, fue el lugar elegido para comenzar un proyecto propio llamado Margot (@margotcorralejo), nombre de su abuela a la que quería hacer un homenaje.
Año y medio después de abrir sus puertas, Margot Bistrot y Tapas se ha convertido en uno de esos lugares que debes visitar, un pequeño rincón donde Giulia da rienda suelta a su creatividad, a su amor por el producto de calidad y transmitir con sus platos las vivencias profesionales que ha tenido.
Hoy, viernes 16 de mayo a las 20:30 hrs, ofrece un menú degustación de la trufa, un producto difícil de conseguir y que le envían desde su tierra, Italia. Con las plazas prácticamente agotadas, los comensales podrán disfrutar de platos únicos, tanto del menú elaborado como de la propia carta.