Sonrisas, nervios, ilusión pero sobre todo… fútbol en estado puro. Eso es lo que se va a ver en el Francisco Melián desde este viernes hasta el domingo en la VI edición de la Electrón Cup, un evento organizado por el CD Herbania donde las categorías alevines y benjamines tienen una oportunidad única de vivir una experiencia distinta.

En la edición de este año participan los clubes CD Herbania, Puerto del Carmen, Arucas, Lomo, Teguinte y Los Toscones, en un torneo provincial donde hay representación de las tres islas de la Provincia de Las Palmas. Este fue su origen, el poder unir en Fuerteventura, una vez al año, clubes de la isla anfitriona, Lanzarote y Gran Canaria, para vivir la gran fiesta del fútbol alevín y benjamín.

El recinto deportivo de Puerto del Rosario se convierte durante estos tres días en un festival de goles, alegrías y por qué no, también tristezas, que enriquecen a los participantes. El año anterior, la alegría mayor se la llevaron los equipos de Arucas B en benjamines y Herbania A en alevines, pero el resto de participantes no se fueron con las manos vacías. Como ocurrirá este año, una vez finalizado el torneo, todos tendrán su reconocimiento y aplauso por el deber cumplido y las ‘jugadas’ bien hechas.

Eso sí, todo tiene un comienzo y ya rueda el balón en el Francisco Melián, con una presentación en sociedad que hace que los jugadores se sientan futbolistas de su Torneo.

Más imágenes en el Facebook de Radio Sintonía.

Deja un comentario