Fuerteventura, única isla donde crecerá el turismo alemán el próximo verano

blas acosta altas epidemiológicas covid-19 fuerteventura
Blas Acosta, imagen de archivo.

El presidente del Cabildo Blas Acosta señaló hoy que su Gobierno «Seguirá  trabajando en lo que nos ha dado buen resultado en el ámbito turístico en Fuerteventura» y añadía que  según todas  la previsiones «somos la única isla donde crecerá el turismo alemán el próximo verano de 2020».Cifró la subida en un 5%.

Acosta al término de el acto inaugural del Pabellón de Canarias en Fitur insistió en los micrófonos de  Radio Sintonía que su equipo «seguirá insistiendo en el trabajo con  los turoperadores y las compañías aéreas». En definitiva -dijo- «en los 27 mercados con los que Fuerteventura está vinculada en estos momentos y que tan buenos resultados nos ha  dado».

Apuesta por las tecnologías para la promoción

El Cabildo  en esta edición de Fitur retira de papel y hace uso de medios digitales para  promocionar la isla, como ya adelantó el pasado lunes, en este medio , el gerente del Patronato  Moisés Jorge .La información digitalizada que sustituye a los folletos podrá descargarse en www.visitfuerteventura.app.

El Patronato cuenta ,además,  con a web https://visitfuerteventura.es. en la que podrán promocionarse las empresas locales.

Declaraciones del presidente Blas Acosta en Radio Sintonía esta mañana:

Deja un comentario