El Patronato de Turismo de Fuerteventura inició ayer tarde una promoción en Alemania que le llevará a recorrer a lo largo de esta semana las ciudades de Augsburgo, Mannheim, Colonia, Erfunt y Berlín. El objetivo de estas jornadas profesionales es presentar el producto turístico insular ante agentes de viajes y prensa especializada.
La primera parada fue ayer tarde en la ciudad de Augsburgo. En el Hotel Drei Mohren Steigenberger Fuerteventura dio a conocer sus atractivos ante 80 agentes de viajes. Los comerciales de las empresas majoreras Oasis Park Fuerteventura (Alejandro Calderón), Princess Hoteles (Sandra Vallcaneras), Elba Hoteles (David Martínez), Iberostar Hoteles (Britta Grigoleit), Barceló Hoteles (Zusana Frankova), Labranda Hoteles (Esther Haro), H10 Hoteles (Robert Hippmann) y Meliá Hoteles (Alejandro Wildner) aprovecharon el encuentro profesional para informar de su oferta alojativa y de ocio. La delegación majorera ha estado acompañada de la promotora de la isla en Alemania Adelina Díaz.
El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la importancia de estas jornadas profesionales en Alemania “nuestro principal mercado emisor de turistas y de donde recibimos el pasado año 885.000 visitantes”.
Con estas jornadas en Alemania, Fuerteventura inicia, un año más, estos workshop que, por primera vez, se celebran junto al turoperador alemán FTI, Este grupo ha adquirido el Stella Canaris donde planea llevar a cabo un gran complejo con nueve hoteles y 2.000 habitaciones.
Durante el acto Labranda también presentó los nueve hoteles proyectados en el Stella Cnaris, que abrirán sus puertas en el verano de 2’018 como el mayor resort turístico de toda Europa.
La cadena Labranda Hoteles tiene en estos momentos cinco hoteles en funcionamiento en la isla: Labranda Golden Beach, Labranda Bahía Lobos, Labranda Aloe Club, Labranda Tahona Garden y Labranda Corralejo Beach.