Fuerteventura, destino de moda

Fuerteventura, único destino español reconocido en el top 20 mundial de Destinos de Moda

la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado los ganadores de los premios Travellers’ Choice Destinos 2020. Por primera vez, los galardones incluyen dos categorías: Destinos de Moda, que reconocen los destinos favoritos en alza de los viajeros y que han experimentado los mayores incrementos en opiniones positivas durante el último año, y Destinos Emergentes, aquellos estarán de moda en un futuro, basándose en el creciente interés de los viajeros de Tripadvisor que los están guardando entre sus Viajes, un indicador de las tendencias venideras.

 

«Los mejores viajes están inspirados por viajeros que han estado allí antes. La elección de los ganadores de los Destinos de Moda y Emergentes se basan en las opiniones y el creciente interés de los viajeros de Tripadvisor, y por lo tanto son una fantástica fuente de inspiración para descubrir nuevos lugares”, afirma Blanca Zayas, responsable de Comunicación de Tripadvisor en España. “Desde los destinos más queridos ahora por los viajeros, hasta aquellos que están generando interés para el futuro en los exploradores más aventureros, todos estos ganadores merecen nuestra atención”. 

Fuerteventura, único destino español reconocido en el top 20 mundial de Destinos de Moda

Fuerteventura entra en la categoría de Destinos de Moda, ocupando el puesto 16º del ranking global en los Travellers’ Choice Destinos 2020 de Tripadvisor. En el primer puesto se encuentra la ciudad india de Cochín (o Kochi), que el último año ha experimentado el mayor aumento de opiniones positivas y ha generado gran interés entre los viajeros de Tripadvisor.

Esta soleada isla es un destino irresistible para los viajeros. Su animada vida nocturna, combinada con la práctica de deportes acuáticos, parajes naturales excepcionales y la rica cultura local hacen de Fuerteventura un destino con muchas posibilidades. Destaca no solo por sus playas paradisiacas, también por su clima agradable durante todo el año y el ocio, con festividades tan destacadas como el carnaval.

Deja un comentario