Fuerteventura contribuye con 12.000 euros a la investigación contra el cáncer de mama

Imagen de archivo. Radio Síntonía

 La Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer hará entrega este viernes 18 de enero de 12.000 euros recaudados durante los últimos meses del año 2018 de diferentes eventos benéficos a la investigación del Cáncer de Mama.

La presidenta de la Asociación, Isabel Laucirica, hará entrega a Fernando Fraile, presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Palmas, que actuará en representación de la Fundación Científica AECC, quienes invertirán la recaudación en la investigación del cáncer de mama.

Actos Solidarios

Lo recaudado fue posible gracias a la V Marcha y Carrera por la Esperanza frente al Cáncer de Mama organizada por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario , concejalía de Deportes, FUDENAS realizado por el C.D. Soria 9, a la generosidad  del pintor José Francisco de León Morales con la donación de los beneficios de la exposición » Con Corazón » y con la recaudación de las huchas del día 19 de octubre, y con colaboración del Cabildo.

Desde Fuerteventura Contra el Cáncer agradecen a los voluntarios y sobre todo a los ciudadanos su generosa contribución a la actividad benéfica de forma anónima.

El acto de entrega tendrá lugar viernes 18 de enero a las 11:00 horas en la sede de Fuerteventura Contra el Cáncer en C/ La Mancha Nº 17,en Puerto del Rosario.

Deja un comentario