Fuerteventura Avanza se pronuncia frente al «desbloqueo»de las negociaciones para la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)

puerto del rosario recursos
Peña Armas, concejala Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Fuerteventura Avanza ha querido pronunciarse a través de un comunicado con respecto a lo que el partido considera como «intento burdo de manipulación con respecto al “desbloqueo” de las negociaciones para la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), por parte de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario».

 

Así mismo, el partido también manifiesta que «la concejala de Personal, Contratación, Obras, Tráfico y Relaciones Institucionales, Peña Armas, lleva más de un año trabajando en la tramitación del expediente y ha mantenido en los últimos dos días reuniones, incluso con el alcalde, para perfilar los últimos flecos del expediente. Es una indecencia intentar acusar a la concejala de estar fuera de la isla y desentenderse así de sus obligaciones».

«Los vecinos, los trabajadores y los medios de comunicación son perfectos conocedores de cómo se han desarrollado las negociaciones y cómo se votó en contra cuando se llevó a pleno la aprobación de este mismo punto».

«Fuerteventura Avanza quiere dar la bienvenida a los partidos de la oposición al siglo XXI y recordarles que no hace falta estar presente en la isla para mantener contactos telefónicos o vía e-mail, para seguir trabajando en cualquier tipo de expediente, y más tratándose de un tema de gran importancia para los trabajadores municipales, que durante años han visto cómo ninguna corporación se preocupaba por su situación laboral hasta este momento».

«Se da la casualidad que la oposición inicia los contactos con el alcalde capitalino aprovechando la ausencia de la concejala delegada del área, intentando sibilinamente sacar rédito político de esta situación, dejando al margen a la persona que lleva trabajando en el expediente más de un año».

«Fuerteventura Avanza no permitirá que ningún partido político se adueñe para beneficio propio del trabajo de los técnicos municipales y de la Concejalía de Personal, usando tretas y manipulación contra alguien que ha demostrado sobradamente su capacidad de trabajo y de negociación».

Deja un comentario