El Campo Municipal de Los Pozos, como ya viene siendo tradición, ha sido el lugar del que ha salido la Antorcha de la Concordia, que ha recorrido las calles de la capital. Acompañada de más de 300 jóvenes junto al colectivo arbitral de la isla, el fuego por el juego limpio ha reunido al mundo del fútbol en la mañana de este jueves.
Organizada por el Comité Técnico de Árbitros de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas desde hace 23 años, la Antorcha se encendió oficialmente el miércoles en las Montañas de Fuego de Lanzarote y hoy, en Fuerteventura, ha sido la gran protagonista junto con los árbitros y los más jóvenes por la comprensión y el juego limpio.

Junto a Pedro Díaz Batista, presidente del Comité Técnico de Árbitros, han estado el Delegado Insular de Fútbol Juan Nicolás Cabrera.

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura Marcial Morales y el consejero del área de Deportes de la máxima institución Insular, Andrés Díaz, junto con los representantes del municipio anfitrión de este acto que se encuadra dentro del  Tagoror Clinic de árbitros que lleva celebrándose 26 años y que se desarrolla a lo largo de esta semana

Deja un comentario