Las fiestas de Puerto del Rosario vuelven este 2021 de forma presencial

David Perdomo
Radio Sintonía
Radio Sintonía
Las fiestas de Puerto del Rosario vuelven este 2021 de forma presencial
/

Hoy nos visita en Radio Sintonía el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, David Perdomo, quien además ostenta la responsabilidad de la concejalía de Participación  Ciudadana, Barrios y Pueblos, Desarrollo Local y Festejos.

En la entrevista, Perdomo adelantó que las fiestas de Puerto del Rosario volverían este 2021 de forma presencial y ha descartado la celebración de este evento de manera telemática. Asimismo, anunció en Radio Sintonía que ya están manteniendo reuniones con los colectivos que suelen participar en estas fiestas.

En este mismo marco, el concejal dijo que del 23 de septiembre al 23 de octubre se celebrarían las fiestas de la Peña, el cual tendrá una programación variada: lúdica, musical, litúrgica, entre otros. De todas formas, Perdomo dijo que tendrían en cuenta las condiciones sanitarias del momento, pero los datos de vacunación le hacen ser positivo.

Por otro lado habló de las PFAEs desarrolladas por el ayuntamiento, entre las que destacó la de Pelu-Arte II, la cual hace poco firmó un convenio de colaboración con la Asociación contra el Cáncer para prestar a éstos últimos servicios de peluquería.

Deja un comentario