Este viernes en el Candil de Cuentos ‘Las Manos mojadas’, por Mon Peraza

Biblioteca de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura continúa cada viernes por la noche a la luz de un candil en la Casa El Portón, ofreciendo cuenta cuentos para adultos con narradores que transmiten magia, miedo, amor y risas contando historias lejanas, imaginadas o cotidianas.

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, destaca el éxito de público en este ciclo de narración oral como en cada acto, concierto o espectáculo que venimos organizando cada fin de semana en el Municipio, y añade, «confirmando que con respeto a las normas sanitarias y el compromiso mostrado por todos los participantes, podemos y debemos retornar a una vida activa cultural y socialmente».

«Con este ciclo de narraciones orales conmemoramos el servicio público que prestan las bibliotecas municipales como la de Antigua», señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, «siendo un éxito a respuesta recibida en cada cita anunciada durante este mes de octubre».

Candil de cuentos continúa este viernes a las 19:30 horas con la presentación del espectáculo Manos mojadas que nos ofrece la cuentacuentos Mon Peraza, que pone el foco sobre mujeres que deben ser recordadas, protegidas y escuchadas y cuyas historias son contadas desde la mirada de una lavandera de los años 60 que interpreta la narradora.

La Programación de Candil de Cuentos finaliza el viernes 29 de octubre con la actuación de sus promotoras y narradoras, Mariem Mena y Gemage. Este Ciclo de Cuenta Cuentos para adultos es organizado por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de Canarias Crea. Recuerda el concejal Rodríguez, que en cumplimiento de las normas sanitarias, el aforo es limitado y debe reservarse la entrada previamente, llamando al número 928168170 en horario de mañana de lunes a viernes.

Deja un comentario