Este fin de semana se inaugurá el Mercado Navideño de Corralejo

115
Programación del Mercado navideño de Corralejo. Fuente: Ayuntamiento de La Oliva

Las concejalías de Comercio y Cultura del ayuntamiento de La Oliva se han coordinado para organizar el Mercado Navideño de Corralejo, que comienza este sábado día 1 y domingo 2 de diciembre, dando inicio a la programación de navidad en el municipio.

La concejala de Comercio, Evelin Gómez, explicó que “el mercado se celebra en la Plaza Patricio Calero todos los sábados por la tarde y domingos por la mañana del mes de diciembre, a excepción de los días 29 y 30”. La idea, dijo, “ha sido organizar un mercadillo artesanal con productos de regalo para navidad, el cual contarán con unos quince artesanos y actividades de dinamización, musicales a infantiles, como atractivos añadidos”.

Indicó la concejala de Cultura, Guacimara González, que el Mercado Navideño será la primera de las actividades principales, las cuales “continúan con el Encuentro de Villancicos Infantil, el día 14 en la Iglesia de El Roque, el Encuentro de Villancicos Adulto, el día 16 en la Iglesia de La Oliva, la Cabalgata de los Reyes Magos en Tindaya, Villaverde y Corralejo, el día 5 de enero, o las actividades en los centros culturales”.

Deja un comentario