Reapertura del Estadio de Fútbol Juan Lasso y el Gimnasio Municipal de Antigua

Estadio Gimnasio Antigua
Imagen de archivo de un gimnasio en Fuerteventura.

El ayuntamiento de Antigua ha anunciado este jueves que inicia la reapertura de parte de las instalaciones deportivas, como el Estadio de Fútbol Juan Lasso y el Gimnasio Municipal, adaptadas a la normativa de la Nueva Normalidad ante el COVID 19.

El consistorio también ha dicho que progresivamente irán permitiendo el uso de sus instalaciones deportivas según sean incorporadas las medidas de seguridad actualmente exigidas por Sanidad.

Además, fuentes del ayuntamiento municipal dicen estar trabajando en una aplicación móvil para facilitar la Reserva Previa de la instalación deportiva municipal escogida. En los próximos días se dará a conocer el enlace para descargarla en cualquier smartphone.

La Reserva Previa también podrá realizarse en horario de 09:00 a 13:00 horas, llamando al 928 878004 EXT. 249 ó 254, o vía email a la dirección deportes@ayto-antigua.es, siempre con un día mínimo de anticipación. Para formalizar la Reserva de Uso del Estadio Juan Lasso o el Gimnasio Municipal, y en aplicación a la legislación vigente de garantía sanitaria, será necesario aportar nombre y apellidos, número de DNI y un teléfono de contacto.

El Estadio Municipal Juan Lasso Brito reabre al público en horario de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, intercalando la limpieza y desinfección entre cada turno, limitando el aforo a 30 personas que deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico, vestidos con la ropa de práctica deportiva, desinfectando también el material deportivo externo a utilizar como balones, conos, vallas, etc.

Debe procederse de igual forma en el Gimnasio Municipal de Antigua que reabre al público en horario de 7:30 a 13:00 horas de lunes a viernes, con un aforo limitado de 8 personas, dándose prioridad en la reserva a las personas empadronadas en el Municipio.

Permanece prohibido el uso de vestuarios, no permitiéndose la entrada de alimentos, y siempre recordando evitar el contacto físico directo, mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros y el uso de mascarilla personal e intransferible.

Deja un comentario