Antigua apuesta por su aceite de oliva y sus quesos tradicionales en Madrid Fusión

Entrevistas
Entrevistas
Antigua apuesta por su aceite de oliva y sus quesos tradicionales en Madrid Fusión
/

Madrid ha acogido estos días dos ferias importantes. La semana pasada se cerró la edición FITUR 2023 para, ahora, dar paso a Madrid Fusión. Esta mañana los pabellones de IFEMA recibían la primera jornada del Congreso Internacional de Gastronomía, al que han asistido varios representantes de la isla de Fuerteventura.

 

Matias Peña, alcalde de Antigua, ha asistido también al congreso gastronómico que se celebra estos días en Madrid. Turismo y producto local, sobre todo el consumo de los tradicionales quesos del municipio de Antigua, incluso el propio aceite de oliva, son los productos por lo que el municipio ha apostado para presentarlos en la nueva edición de Madrid Fusión.

«Todos aquellos que nos visiten puedan ir a comprar o degustar productos del municipio. Para que la gente pueda visitarnos y comprar productos nuestros», destaca Peña. «Seguir apostando tanto por un sector como por otro», con esta palabras el alcalde de Antigua destaca la importancia, no solo del sector turístico sino también del primario, del encargado de elaborar esos productos tan arraigados a la tierra de Fuerteventura.

Deja un comentario