La Oliva busca posicionarse como el mejor destino turístico de Canarias

FITUR 2023
FITUR 2023
La Oliva busca posicionarse como el mejor destino turístico de Canarias
/

Entrevista en Radio Sintonía al concejal de Turismo, Limpieza y Gastronomía de La Oliva, Marcelino Umpiérrez,  en el marco de Fitur 2023, donde  busca posicionarse como el mejor destino turístico de Canarias.

 

Umpiérrez, entre otros asuntos, hizo referencia a lo que se está invirtiendo en algo muy importante como es la limpieza, ya que hay lugares, señaló, «estratégicos en el municipio, muy fotografiados». Para el concejal “de nada te sirve venir a la feria si no cuidas el municipio, hay que hacer promoción interna y mejorar los espacios”.

Apostamos nuevamente por el turismo LGTBI, «tenemos un espacio en el Pabellón 3, lo que nos lleva a invertir en más personal y material en esta feria, intentando posicionar La Oliva como el mejor destino turístico de Canarias.

En relación a la oferta que presenta La Oliva en otro pabellón en el  de los Municipios Turístico de Canarias, donde juntamos todos los eventos que generan pernoctaciones,  entre ellos el Festival de Cometas que ha conseguido tanta repercusión en los medios de comunicación nacionales e internacionales. El edil destacó también los eventos deportivos que “a tanta gente atrae al municipio”.En su opinión, abrirse el debate para que no coincidan los  grandes eventos en la celebración.

Con respecto a la gastronomía, recordó que su municipio apostó desde hace años por la promoción del producto local.

Deja un comentario