Elecciones en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura  

Miembros del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura

Elecciones en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura. Fermín Ojeda encabeza la candidatura “Juntos Avanzamos” a la presidencia del citado colegio.

 

Ojeda, junto a Antonio Ravelo, Sandra Santana y  Carmen Saavedra explicaron hoy en los micrófonos de Radio Sintonía su propuesta para el Colegio si consiguen el apoyo de sus compañeros y compañeras el próximo día 14 de julio.

La plancha de Ojeda expone como principal compromiso facilitar la formación de todos los Graduados Sociales con principal herramienta para “conseguir la excelencia profesional”. Para ello se hará hincapié en la formación on line para facilitar el acceso independiente de la isla en la que se viva.

El Foro colegial es otra de las iniciativas con la que se pretende establecer un punto de encuentro donde los Graduados Sociales “podamos cambiar opiniones o compartir información”.

Para la plataforma que encabeza Fermín Ojeda, es necesaria la reactivación de la Comisión de Interpretación de Normas y Convenios “un servicio fundamental para acompañar al Graduado Social en la aplicación de las normas que se dictan”.

Las elecciones en el Colegio Oficial de Graduados Sociales están previstas para el próximo día 14 de julio. En Fuerteventura son más de 60 los profesionales los que podrán votar en las urnas que estarán situadas en el Palacio de Congresos en Puerto del Rosario.

Deja un comentario