El Vera perdonó y estuvo a punto caer derrotado en los últimos minutos

La UD Gran Tarajal estuvo a punto de llevarse la victoria del Salvador Ledezma ante el Vera, que gozó de varias ocasiones para derrotar al cuadro majorero, pero que se tuvo que conformar con sumar un punto ante la escuadra majorera.El partido no se pudo inicial mejor para el cuadro portuense cuando a los dos minutos un centro de Zeben lo recogió Sergio Simón dentro del área, y ante la pasividad de la defensa majorera, batió al meta Agoney.

El Gran Tarajal no reaccionó sino que cerró sus líneas ante el acoso de un equipo local que al cuarto de hora dispuso de otra ocasión con un tiro de falta de Sergio Simón que rechazó Agoney, y el 19, una falta del propio jugador le llegó a Johnny, y su remate a bocajarro lo desvió de nuevo el meta visitante.Poco después un tiro de Jorge tras una jugada personal se encontró otra vez con Agoney, meta que desvió a córner, y de aquí al descanso intentó abrir sus líneas el cuadro majorero, pero sin llegar en ningún momento con claro peligro al marco de Falero.

Tras la reanudación el conjunto local salió de nuevo con la misma intensidad dominando el juego, y en el minuto 48 un centro de Johnny al segundo palo lo remató Víctor por fuera, y poco después Jorge sacó un córner que cabeceó Johnny en boca del gol ajustado al larguero.

Luego de nuevo Jorge tiró y sacó a córner el defensa David Figueroa, y tanto perdonar que espabiló el Gran Tarajal, y al filo de la media hora un tiro de Ivan desde la derecha sobre el área lo intentó despejar Edu, pero con tan mala fortuna que introdujo el balón en su propio marco.

Tras este varapalo pudo llevarse la victoria el cuadro de Juan Carlos Ruiz «Coka», con un remate de Iván en el 85, pero sólo ante el meta tiro alto, y en la prolongación Samuel tiro y sacó desde la raya de gol el defensa local Davor en lo que pudo ser el gol del triunfo.

Ficha Técnica:

1. CD TNK Vera: Falero, Zeben, Davor, Edu, Cristian Macana, Sergio Simón, Jorge (Mario Barcos, min. 89), Ruimán, Meshack, Jhonny (Fanfi, min. 76) y Víctor.

Entrenador: Francis Díaz.

1. UD Gran Tarajal: Agoney, Carlos, David Figueroa, Adargoma (Kilian, min. 46), Raúl, Iván, Richard, Abraham (Borja, min. 73), Óscar (Robert, min. 60), Caliche y Samuel.

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

Goles: 1-0. Min. 2: Sergio Simón; 1-1. Min. 76: Edu, en propia puerta.

Árbitro: Pablo González Redondo (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Sergio Simón y Cristian Macana, y a los visitantes Caliche y Robert. Siendo expulsados los jugadores Raúl Martín del Gran Tarajal y Cristián Camana del Vera cuando ya iban camino a vestuarios una vez finalizado el encuentro

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Salvador Ledesma, de La Vera, ante unos 250 espectadores. Una vez finalizado en el encuentro se produjo una trifulca entre los jugadores de ambos bandos, que fue resuelta por los directivos y los cuerpos técnicos.

Deja un comentario