El V Slalom Majanicho – El Caramba no se podrá celebrar este sábado

La prueba prevista para este sábado 16 de noviembre como última cita del Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura no se podrá celebrar ante la denegación por parte de la Demarcación de Costas

III Slalom Majanicho – El Caramba

Según informa el portal automovilismocanario.com este miércoles 13 de noviembre, la Demarcación de Costas deniega la celebración del V Slalom Majanicho – El Caramba, un informe que le fue notificado al Ayuntamiento de La Oliva, y que era comunicado en el día de ayer al CD FuerteMotor.

Se trataba de la última prueba restante para finalizar el Campeonato Insular de Fuerteventura de Slalom, que quedará supeditada a la posibilidad de encontrar una fecha viable para su celebración.

Así, el CD FuerteMotor ha comunicado que el V Slalom Majanicho – El Caramba, previsto para este sábado 16 de noviembre no se llevará a cabo, poniéndose a trabajar su presidente José María Umpiérrez con el fin de encontrar una solución a la prueba. El club ha asegurado que comunicará en los próximos días si la prueba se cancela definitivamente o si a estas alturas de la temporada el calendario permite incluir el V Slalom Majanicho – El Caramba en el mismo.

El CD FuerteMotor ha asegurado que respetan y aceptan la decisión de la Demarcación de Costas, si bien «no comprendemos cómo a diario pasan centenares de vehículos por esa carretera, sin control alguno, y que, por otro lado, una prueba deportiva con cuatro decenas de inscritos no pueda desarrollarse, con el agravante económico y promocional que ello supone a un club modesto como el nuestro a menos de tres días escasos para su celebración».

Este miércoles 13 de noviembre estaba prevista la publicación de la lista oficial de inscritos, reiterando el club sus disculpas a los participantes, a los medios de comunicación y a los aficionados, y subrayando que esta decisión ha sido comunicada tan pronto como se la han hecho saber.

Deja un comentario