El Unión Puerto empata a domicilio ante el Tacoronte

136

ATLÉTICO TACORONTE 0

UNIÓN PUERTO 0

ATLÉTICO TACORONTE: Berto, Rober (Guille min. 13),  Omar, Chapi, Iñaki, Airám, Denzel, Cristo Díaz, Chávez (Semidán min. 75), Sabas y Aléxis (Sergio min. 69).

Entrenador: Rayco García

UNIÓN PUERTO: Paquito, Roberto (Kone min. 89), Kevin, Héctor, Alberto, Álex Conguiu, Isaac, Chata, Raúl (Cristian min. 33), David (Barsa min. 83) y Amine.

Entrenador: Miguel Santana

ÁRBITRO:  Omar Luis Acosta, auxiliado por Sosa Mesa y Medina Morales. Amonestó por los locales a Sergio y por los visitantes a Kevin y David.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el barranco de Las Lajas ante unos 100 espectadores.

Importante punto conseguido por el Unión Puerto en su enfrentamiento con el Tacoronte, ante un equipo muy necesitado y que hizo poco,  porque el dominio y las ocasiones, sobre todo en la segunda parte fueron para los visitantes y bien podían haberse llevado la victoria en el encuentro en el Barranco de Las Lajas.

Aunque la primera parte fue algo más nivelada, los de Miguel Santana gozaron de buenas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, con un disparo en el min. 12 de Isaac que para Berto, primera de las intervenciones del portero local que fue el artífice de conseguir el empate su equipo.

Lo intentaba el Puerto a balón parado con varias aproximaciones y si bien hubo unos minutos en los que el Tacoronte consiguió tener el balón, el conjunto majorero, bien situado, compacto, esperaba su oportunidad.

En el min. 24 Kevin disparo desde fuera del área y entre el portero y el palo el balón a córner y después lo intentó David, posteriormente El Chata en un balón largo de Paquito y de nuevo, Berto a córner. Más tarde fue Isaac a balón parado y aunque el Tacoronte tuvo un disparo de Sabas, poco más hasta la llegada del descanso.

Y en la reanudación, el Unión Puerto fue el auténtico dominador del partido, con balón y por ocasiones. La primera en el 52 con Isaac de falta y Cristian de cabeza el balón a saque de esquina.  Mejor el Unión Puerto, controlando ante un desordenado Tacoronte, en el 55 un disparo de David desde fuera del área se fue por encima del larguero y después un tiro de falta de Héctor, Berto lo envió también fuera. Acoso y derribo de los visitantes con sucesión de saques de esquina y el Tacoronte pasándolo mal, defendiéndose con todo.

Deja un comentario