El Tenisca desarbola a un desconocido Gran Tarajal y se aupa al liderato

Fotos de Innes Ross

La SD Tenisca continúa con su racha imparable al desarbolar hoy a una desconocida UD Gran Tarajal, y se aupa al liderato tras un partido dominado en la mayoría de los minutos por el cuadro palmero ante un rival sin reacción.

La primera parte se inició con un juego igualado en los primeros diez minutos en los que hubo alternativas para uno y otro equipo, con una ocasión para los visitantes cuando un saque de esquina lo remató Héctor Figueroa tras un rechace a la red, pero el colegiado a instancias de su asistente no dio validez al gol.

A renglón seguido de nuevo el cuadro majorero por medio de Héctor Figueroa dispuso de otra ocasione, pero Garate desvió a córner su remate, y a partir de aquí fue el Tenisca el que dominó y Jorge Gómez en jugada personal abrió el marcador tras irse de dos adversarios en el minuto 18.

De aquí al descanso el dominio fue claro a favor de los blancos, pero se tuvo que esperar hasta el borde del tiempo reglamentario para casi decidir el partido con tantos de Jorge Gómez, tras un error defensivo, y de Dani López, de penalti, por derribo de Agoney sobre el propio Dani López.

Tras la reanudación la tónica no varió, aunque los de José Juan Almeida cedieron mas terreno para salir al contragolpe, y en uno de ellos llegó el cuarto tanto tras recibir Dani Hernández en el punto de penalti un servicio desde la derecha.

El Tenisca intentó al final igualar el gol average particular, (5-0 en la ida), y tuvo ocasiones para ello, como la de Adonay, que dispuso de un penalti que rechazó el meta, y dos jugadas bajo el travesaño que salvó la defensa majorera con el meta ya batido, una de Agoney y otra posteriormente de Dani Hernández.

Ficha técnica:

4. SD Tenisca: Alejandro, Pulido, Cabezola (Javi Melián, min. 77), Josua, Orlando (Kilian Cárdenes, min. 60), Alex Hernández, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Omar (Chus Medina, min. 63).

Entrenador: José Juan Almeida.

0. UD Gran Tarajal: Agoney, Abraham, David Figueroa (Iván Sánchez, min. 46), Carlos, Raúl, Iván, Aarón, Alex Congiu, Héctor Figueroa (Borja, min. 60), Caliche (Robert, min. 63) y Samuel.

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

Goles: 1-0. 18: Jorge Gómez; 2-0. Min. 45: Jorge Gómez; 3-0. Min. 45+1: Dani López, de penalti; 4-0. Min. 52: Dani Hernández.

Árbitro: Carlos Franco Galván (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Cabezola y Jorge Gómez, y a los visitantes David Figueroa y Carlos.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Virgen de Las Nieves, de la capital palmera, ante unos 650 espectadores.

Deja un comentario