El San Mateo vence sin problemas al Unión Puerto

Los tantos de Nano y Raúl dieron el triunfo a los grancanarios

UNIÓN PUERTO 0 ( 0 )

SAN MATEO 2  ( 1 )

UNIÓN PUERTO

Lasso, Héctor, Teto, Iván Martín, Samuel (Sesma, 79), Yoni (Isaac, 64), Amine, Borja (Sandro, 52), Alberto de Vera, Airám (Antonio, 52)e Iván Sánchez

SAN MATEO: Edu, Emilio, Raúl, Romero (Javi min. 77), Felipe (Braulio min. 71), Nano (Kilian min. 65), Ismael, Miguel Castaño, Pedro, Ubay y Gabri.

ÁRBITRO

González Quesada, Almeida   Amonestó por los locales a Amine, Jony, Antonio, Alberto de Vera, y por los visitantes a Romero

GOLES

0-1 min. 34 Nano;0-2 min. 58 Raúl

Incidencias

Campo Municipal de Los Pozos. 250 espectadores. Mañana soleada y con ligera brisa.

El San Mateo venció a domicilio ante el Unión Puerto (0-2). En la primera mitad, Nano, desde la izquierda, adelantó a los grancanarios. Los de casa tuvieron oportunidades, pero no jugaron su mejor choque.

En los últimos cuarenta y cinco minutos, el equipo de la Vega mostró su clara superioridad y aumentó la distancia en el marcador. Raúl envió a la red un gran centro desde la izquierda.

El comienzo del partido se caracterizó por el alto ritmo que impusieron los dos equipos. Con el paso de los minutos, el cuadro de Juan Carlos Socorro se fue haciendo con el dominio de la posesión. Los grancanarios, a través de la presión, impedían la salida del balón del Unión Puerto.

El San Mateo no conseguía transformar sus continuas aproximaciones en ocasiones claras de gol. La primera para los de casa, se produjo después de un disparo de Jony que se marchó por encima del larguero. Con el transcurso de la primera mitad, el equipo de Miguel Santana se fue abriendo y mejoró su juego. Pero, en el minuto 34, Nano, con un increíble lanzamiento de esquina, consiguió adelantar al San Mateo.

Al filo del descanso, el equipo de Juan Carlos Socorro pudo aumentar su ventaja. Primero con una gran asistencia de Castaño, que no supo definir Ismael, y más tarde con un disparo de Pedro, por encima del larguero.  De esta manera, el duelo llegó al descanso con victoria para los de San Mateo.

Tras la reanudación, los naranjas continuaban asediando el marco de Lasso. Gabri, con un mano a mano, tuvo el segundo para los de la Vega, pero el guardameta majorero supo resolver con éxito el peligro. En el 58 de juego, el conjunto grancanario anotó la segunda diana del choque. Raúl remató solo un gran centro desde la banda izquierda.

Con el marcador en contra, el Unión Puerto pudo recortar distancias con un buen disparo de Sandro que repelió Edu. En los minutos finales, a los de Santana les costaba generar peligro y solo lo intentaron desde lejos.

 

Deja un comentario