El Puerto sigue complicándose

121

UNIÓN PUERTO 0

VILLA DE SANTA BRÍGIDA 1

UNIÓN PUERTO: Paquito, Kevin, Alberto, Héctor, Kone, Amine, David Rodríguez (Carlos Soto min. 84), Cristian, Felipe, Andreu Barsa (Adán min. 60) y Chata.

Entrenador: Miguel Santana

VILLA DE SANTA BRIGIDA: Ione, Ángelo, Gabri, Aythami, Chino, Ubay, Fabio (Pablo Álvarez min. 71), Héctor Umpiérrez, Trujillo (Leandro min. 85), Santi e Iván (Ojeda min. 62).

Entrenador: Israel Quintana

GOLES: 0-1 min. 79 Ángelo

ÁRBITRO: Prado Saavedra asistido en las bandas por Pérez González y Lorenzo Luis. Amonestó por los locales a Kevin, Kone, Héctor, Lautaro (banquillo), David Rodríguez Chata, y por los visitantes Trujillo, Chino, Ángelo, Iván.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos. Tarde soleada y sin viento. Unos 200 espectadores en la grada.

El gol de Ángelo en el min. 79 da los tres puntos al Villa. En un partido en el que en la primera parte hubo poco juego y pocas ocasiones y en una segunda en la que, más eléctrico el juego, se sucedieron aproximaciones para unos y otros. La victoria se decantó del lado visitante dejando al Unión Puerto con urgencias.

El intenso partido disputado por Unión Puerto y Villa arrancaba con ocasión clara, lo que podría haber presagiado mucha acción en las áreas pero… fue un espejismo. En el primer minuto un mal despeje en defensa del Villa de Santa Brígida habilitó a El Chata para delante de Ione poder poner el 1-0 pero un leve toque del portero envió el balón a córner. Primera ocasión y después… los porteros meros espectadores, porque hasta el min. 21 no vuelve a intervenir Ione en un saque de esquina de Cristian que despeja de puños.

Había mucho movimiento de balón en el centro del campo pero pocas aproximaciones. Por estacar alguna llegada, en el 30 un intento de elevar el balón de Iván por encima de Paquito que se fue alto y después una buena dejada de Santi a Trujillo pero su finalización no fue buena y su tiro se fue a la izquierda del portero majorero.

De ahí hasta el final de los primeros 45 minutos alternativas en el dominio y poca profundidad.

En la segunda parte más juego y más ocasiones, con transiciones más rápidas y entradas por banda y sobre todo llegadas a ambas porterías.

En el min. 49 un tiro de Gabri se va lejos de la portería para el Villa, después una para el Puerto con una internada de Cristian y cuyo centro está a punto de rematar Felipe. Después pegó el Villa con una falta de Gabri colocada que para Paquito sin problemas.

En el min. 55 se produce un paradón de Paquito a tiro de Chino y después lo intenta Gabri de esquina con el portero majorero despejado de puños. Y siguió intentándolo el equipo visitante con un tiro de Héctor Umpiérrez colocado o una chilena de Santi que se va por encima del larguero en l

 

os mejores minutos del Villa de Santa Brígida.

Pero en el min 70 la tuvo el Puerto en un tiro a bocajarro y a media altura de Cristian que tuvo una magnífica respuesta de Ione, lo que pudo ser el 1-0 que se convirtió en 0-1 con un balón desde la esquina en el min. 79 que no acierta a despejar ni Paquito ni la defensa majorera que sí tiene a Ángelo para rematar y poner por delante en el marcador a su equipo.

El gol dejó muy tocado a los majoreros que no reaccionaban e incluso el Villa tuvo otra en un tiro de Pablo Álvarez que despeja de puños Paquito pero al final el marcador no se movió más para aupar de nuevo al Villa y dejar hundido al Puerto.

Deja un comentario