El PSOE de Pájara inaugura su nueva sede local en Morro Jable

Inauguración de la nueva sede del PSOE de Pájara en Morro Jable

El pasado sábado 17 de diciembre, el PSOE de Pájara celebró la inauguración de su nueva sede local en Morro Jable, concretamente se encuentra situada en la calle Nuestra Señora del Carmen, número 26. Según traslada el partido en un comunicado, el acto contó con la presencia de más de 200 personas.

 

Para dar la bienvenida a los asistentes, tomó la palabra en primer lugar el secretario general de la agrupación, Raimundo Dacosta, y seguidamente intervinieron el candidato a la alcaldía, Alejandro Jorge, la vicesecretaria general del PSOE en Canarias y diputada regional, Rosa Bella Cabrera, la consejera de Economía y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y cerró el capítulo de intervenciones el secretario general del PSOE en Fuerteventura, Blas Acosta.

Seguidamente se acercó al atril el concejal en el ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, para conducir el acto de reconocimiento a 30 compañeros y compañeras que forman parte de la historia del partido en el municipio. Uno a uno fueron recibiendo una placa con su nombre, y en la que se podía leer “Por la defensa de los principios y valores del socialismo en Pájara”. Una vez concluida la entrega de estos reconocimientos, tomó la palabra Marcial Arocha, quien en nombre de todos los homenajeados se dirigió a los asistentes. Posteriormente, tanto dentro como fuera de la sede se celebró un brindis que fue amenizado con música en directo.

El Partido Socialista ha agradecido «la gran participación y asistencia, y también el buen ambiente de unidad y compromiso de la militancia para trabajar con ilusión y fuerza de cara a las elecciones del 28 de mayo del próximo año».

Deja un comentario