El presidente de Canarias reclama que se resuelva el expediente del Oliva Beach

Reunión de los trabajadores del Oliva Beach con el presidente Torres

El presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor Torres en declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión con el Comité de Empresa del Oliva Beach  señaló que “le entristece que una inversión para la que se pide una licencia que iba a mejorar unas infraestructuras y generar más empleo, hoy, no solo no van a mejorar, sino que perdemos empleo”.

Para el  presidente después de noviembre de 2017,,fecha de solicitud de la licencia por parte del hotel,  lo que tenemos “es que no se han mejorado las infraestructuras y encima se van a perder empleos porque hay una amenaza de expediente de regulación. “Me parece todo muy triste y lamentable”, indicó.

Torres  expuso a los periodistas que “he estado ocho o nueve veces en Madrid interesándome por este expediente, reconozco y me han dicho que hay cuestiones técnicas y jurídicas, pero tiene que resolverse ya de una manera o de otra, y añadió “que se resuelva para saber que tenemos y poder defender ante lo que aparezca”.

El presidente hizo referencia a  que “le hubiese gustado que la licencia se hubiese dado desde que se pidió que fue en noviembre del año 2017 ,para insistir en que   le parece “triste que algo que era para mejorar y generar empleo, hoy sea para todo lo contrario, en un momento en que Fuerteventura está padeciendo una importante bajada de turistas, sobre todo turismo alemán, ha concluido.

Deja un comentario