El PP designa a Jéssica de León candidata al Senado por Fuerteventura

Jéssica de León es actualmente consejera del Cabildo

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha ratificado hoy las propuestas aprobadas por los comités electorales provinciales e insulares del PP de Canarias respecto a las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

En la lista para el Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Guillermo Mariscal encabeza la candidatura popular, seguido de Auxiliadora Pérez Díaz y María Inmaculada Sáez, que ocupan los números dos y tres, respectivamente.

El resto de la candidatura está integrada por Gustavo Berriel Hernández, Francisco Cabrera García, Margarita López Santana, Alejandro Pérez Serra y Carmen Teresa León Bueno; y como suplentes Bruno Pérez Saavedra y María Ángeles Valls Gumiel.

La lista de candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife la encabeza Ana Zurita Expósito, seguida de Sebastián Ledesma Martín y Ernesto Aguiar Rodríguez, que ocupan los números dos y tres, respectivamente.

El resto de la candidatura está integrada por Manuel Torres Herrera, Belén Balfagón Santolaria, Miguel Ángel González Ortega y María del Carmen García Medina; y como suplentes Guillermo Díaz Guerra, Montserrat Fuentes Bayona y Víctor Reverón Gómez.

Senado

Respecto a las listas por las diferentes circunscripciones insulares para el Senado, el Partido Popular ha designado a los siguientes candidatos:

Gran Canaria
Sergio Ramos Acosta y Rosa Viera Fernández

Santa Cruz de Tenerife
Antonio Alarcó e Isabel García Luis

Lanzarote
Joel Delgado Cáceres

Fuerteventura
Jéssica de León Verdugo

La Palma
Borja Pérez Sicilia

La Gomera
Carmen Delia García Medina

El Hierro
José Miguel Sánchez Padrón

Deja un comentario