El Patronato de Turismo promociona Fuerteventura en la III Convención Nacional de Dit Gestión

El Patronato de Turismo promociona la isla de Fuerteventura en la III Convención Nacional de Dit Gestión, celebrada en Punta Umbría (Huelva) del 12 al 14 de noviembre. Alrededor de mil agentes de viaje independientes y 200 proveedores acudieron a la presentación de Fuerteventura, participando activamente en la promoción, interesándose por los lugares destacados de la isla, las conexiones y los establecimientos hoteleros.

La consejera de Turismo, Jessica de León, se muestra satisfecha con la repercusión que ha tenido el destino Fuerteventura en esta convención. “Son los profesionales de las agencias de viaje los que en muchas ocasiones convencen o muestran el destino a los clientes, si lo conocen de primera mano pueden dar más detalles e influir en la decisión de visitar nuestra isla”, declaró.

La promoción del destino se realizó durante dos días en esta convención, una sesión de presentación del destino el viernes y un workshop al día siguiente, con una mesa informativa, donde los agentes de viaje pudieron acercarse, obtener información y solventar dudas.

Este acto organizado por DIT Gestión, en el que el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha tenido la oportunidad de participar, se convierte en una herramienta que puede ser importante para poner en contacto a los minoristas independientes de toda España con el destino majorero.

Deja un comentario