El Partido Socialista de Pájara denuncia el desabastecimiento de agua en su municipio

Avería en el municipio de Pájara. Imagen de archivo.

Según ha trasladado, a través de un comunicado de prensa, el Partido Socialista de municipio de Pájara, «desde hace muchísimos años, no se recuerda en el municipio de Pájara, un problema de desabastecimiento de agua como el que estamos viviendo en la actualidad. Las localidades de Costa Calma, La Lajita, el Valle de La Lajita y La Pared, han sufrido cortes en el suministro, que, por ejemplo, en el mes de abril, prácticamente ha dejado a los vecinos y negocios de estas zonas quince días sin agua, generando con ello un problema para los hogares y obligando al cierre de comercios y restaurantes que han visto mermados sus ingresos».

 

El portavoz del Partido Socialista en el ayuntamiento de Pájara, Raimundo Dacosta, en nombre de sus compañeros y compañeras, reclama soluciones ante los reiterados cortes de agua en el municipio, “no es de recibo que los vecinos y vecinas estén pasando por este problema y la solución que aporta el alcalde, con el apoyo de su grupo de gobierno, sea el frentismo contra determinado empresariado. Es un error ver enemigos por todas partes,
pues quien dirige el ayuntamiento debe posibilitar un espacio de encuentro, y no dedicarse permanentemente a cuestionar o criticar a los que no están de acuerdo con él”.

Los socialistas tienden la mano al gobierno municipal ante la falta de respuestas y soluciones. Aseguran que “la situación es extremadamente grave, y nosotros como único partido en la oposición en este momento, tendemos la mano al gobierno actual que forman CC, Nueva Canarias, AMF y Partido Popular. Es cierto que cuando nosotros hemos estado gobernando en este asunto no recibimos el apoyo que esperábamos de la oposición, a pesar que el problema no era tan grave como lo es ahora. Pero el sentido de la responsabilidad nos lleva a no cometer el mismo error”, concluye Raimundo Dacosta.

Deja un comentario