El líder fue más efectivo



SAN FERNANDO 3  – UNIÓN PUERTO 0
Los portuenses fueron de más a menos.

SAN FERNANDO
Choolani; Andrés (Brandon, 56), Stephane (Israel, 81´), Ruyman, Alejo, Pedro, Aitor Brito (Eleder, 67´), Omar, David Ramirez (Echedey, 67´), Fuli y Héctor Choco.
Entrenador: Tino Deniz

UNIÓN PUERTO
Paquito, Alberto, Héctor, Teto, Borja Vera, Ivan Sánchez, Amine (Mulero, 87´), Sandro (Antonio, 79´), Samuel, Jonathan Sesma y Yoni (Airam, 53´)
Entrenador: Miguel Santana
ÁRBITRO
Kevin Nuez Santana. Amonestó por los locales a Andrés, Aitor Brito y Stephane; y por los visitantes a Yony.

GOLES
1-0: (50´) Ruymán. 2-0: (70´) Héctor Choco. 3-0: (78´) Stephane.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva de Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones . Mañana soleada. Sin público.

El Unión Puerto salió derrotado de Maspalomas tras caer ante el líder del grupo (3-0). En la primera mitad, la igualdad entre los dos conjuntos fue la nota predominante.

Las ocasiones llegaron en el segundo acto. Nada más arrancar los últimos cuarenta y cinco minutos Ruymán estrenó el marcador. El segundo tanto fue obra de Héctor Choco. La sentencia del choque llegó con el libre directo de Stephane.

En el inicio del encuentro el Unión Puerto salió con el dominio del balón. El equipo de Miguel Santana desarrollaba un juego combinativo, pero le costaba llegar a la portería de Choolani. Un cabezazo de Samuel fue el primer aviso de los majoreros. A partir del minuto 20, el San Fernando empezó a recuperar el balón y mejorar sus sensaciones.

Las ocasiones no se produjeron hasta el ecuador del encuentro. La primera la tuvo el San Fernando con disparo mordido de Héctor Choco, que detuvo sin problemas Paquito. En la siguiente jugada un buen centro de Alejo no encontró rematador. A ambos conjuntos le costaba finalizar sus acciones.

Al borde del descanso, se produjeron las acciones de peligro del Unión Puerto, pero que no supieron definirlas los atacantes majoreros. De esta manera, se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el mismo marcador de inicio.

Tras la reanudación, la escuadra de Tino Déniz adelantó sus líneas y comenzó a crear problemas sobre el área de Paquito. En el minuto 50, Ruymán rompió la igualada con un potente remate tras una gran asistencia de Héctor Choco. El tanto afectó negativamente al Unión Puerto y provocó que el conjunto de casa se adueñara del centro del campo.

A falta de veinte minutos para el final Hector Choco, con un disparo raso, aumentó la ventaja para el San Fernando. La férrea defensa del equipo de Tino Deniz evitó que el Unión Puerto se acercara a la meta de Choolani. En la recta final del choque Stephane, con un gran lanzamiento de libre directo, sentenció el encuentro y puso el definitivo 3-0. En los últimos minutos el cuadro majorero pudo acortar distancias en el marcador con dos ocasiones, primero Airan y después Mulero, pero ambas se fueron fuera.

Deja un comentario