El Isla Larga vuelve a ganar

Los locales claros dominadores en los primeros compases del encuentro, se encontraron con un conjunto majorero que fue de menos a más, ejecutando una defensa sólida hasta la conclusión del encuentro.

IBERIA TOSCAL:
Inicial: (Felix, Aithor, Gersam, Dani y Mauro) .
Rubén, Alejandro, Iván, Berto, Sergio, Octavio y Alberto.

ISLA LARGA :
Inicial: ( Jesus, Ibrahim, Germán, Marcial y Fran) Santiago, Neftalí, Cristo, Mamadou, Sergio

ARBITROS :
David Delgado y Anthony Martínez
Crono: Domingo Delgado
Amonestaron a los locales Mauro, Berto y Felix y al visitante Fran.

GOLES:0-1 Min 24. Fran
1-1 Min 26. Iván.
2-1 Min 27. Ivan.
2-2 Min 29. Ibrahim
2-3 Min 34 Ibrahim

INCIDENCIAS : Municipal de La Salud. Regular entrada. Pancarta de apoyo a «Chupe». Lesionado hace unos días.

Santa Cruz de Tenerife / Rayco Ramos

El Isla Larga sumó tres puntos importantes en Santa Cruz de Tenerife ante un rival que empezò de mas a menos en el encuentro.

Los capitalinos comenzaron muy intensos presionando en toda la cancha imposibilitando cualquier transicion visitante.

Así no tardó en llegar la primera ocasión local en las botas de Mauro pero su disparo se fue por encima del travesaño.

La réplica majorera no se hizo esperar y fue Ibrahim quien ponia en apuros a Feliz pero su salida era desviada a corner.

Los visitantes defendían en media cancha haciendo marcas individual, y esto hacía que los locales buscaran ganar duelos inviduales para tener superioridad numérica.

La mas clara la tuvo Berto a pase de Mauro que se plantaba solo delante de Jesús pero la gran intervención del guardameta evitó el 1-0.

SEGUNDA PARTE

Con la segunda mitad en juego, el Iberia Toscal buscó meterle una marcha más al encuentro, arriesgando defensivamente en demasía algo que aprovecharon los visitantes para a la contra hacer el 0-1 en las botas de Fran (24′).

Pero los locales no se rendían, y rápidamente, Iván con un doblete, primero a pase de Mauro y luego con un diaparo desde la frontal del área ponía las cosas favorables a los locales estableciendo el (2-1) en los minutos 26′ y 27′ de juego.

El Isla Larga no se descompuso, y más allá del resultado, siempre mantuvo su esquema y filosofía de juego.

Y si Iván se erigía la figura de los locales no menos iva a serlo Ibrahim para los visitantea que en el minuto 29′ igualaba la contienda y cinco minutos mas tarde (34′) establecía en 2-3 definitivo con un zapatazo desde el perfil izquierdo al que nada pudo hacer Felix.

Finalmente y aunque lo intentó hasta el final, los puntos volaron para tierras majoreras. Unos puntos que dan respiro a los chicos de Celestino Aleman de cara a sus aspiraciones de Liga, por contra deja a los muchachos de Manuel Torrado afectados de cara a su proximo compromiso ante el Gran Canaria.

Deja un comentario