El Isla Larga volvió a la senda de las victorias

135

Después de tres derrotas consecutivas, el Isla Larga recuperó la sonrisa y saboreó de nuevo la victoria, en esta oportunidad la consiguió ante el Doctoral, encuentro en el que los majoreros lograron imponerse por un ajustado 4-5 en el marcador.

Esta triunfo permite al cuadro de Celestino Alemán seguir en la lucha por los primeros puestos de la clasificación en la que llevan sumandos 23 créditos, aun con un partido de menos y que debe disputar ante la Tiñosa, previsto en un principio que se dispute a comienzos del próximo mes de marzo.

Ante el Doctoral los verdinegros realizaron un partido serio, y en el que las numerosas bajas que presentaban no pasaron desapercibidas, caso de Marcial, Kilian, Friso  y David “El canario”, que se resintió de su lesión cuando realizaba el calentamiento, lo que hace mayor el mérito a la victoria de los majoreros.

El Isla Larga volverá este sábado a disputar su partido en casa ante el Arsenal a las 17,00 horas, y en el que la suma de los tres puntos en juego es de vital importancia para acercarse al segundo puesto en la tabla clasificatoria que ocupa el Malta con 26 puntos, tres más que los representantes de la Maxorata.

La jornada prevista para este fin de semana nos trae además partidos como el Arinaga-Aguas de Teror; Malta-Agüimes o Gádar-Doctoral.

Deja un comentario