El Isla Larga sigue sin reaccionar

MATANZA FS: Eduardo Aguileras; Joshua De León, Gabriel San Juan, Oliver Yanes y Samuel Almenara-inicial- Jordi González, Nauzet Hernández, Sergio Cabrera, Abraham de Luis, Octavio González, Iker Darias y José María Afonso. Entrenador: Francis Aroca.

ISLA LARGA: Mamadou, Marcial, Paquito, Ibrahim y Maikel.-inicial-Jesús,, Reitz, Jose «mete» Neftalí y Sergio. Entrenador: Celestino Alcazar.

GOLES:

1-0. (Minuto 4). Samuel Almenara.

1-1. (Minuto 13). José «mete»

2-1. (Minuto 14). Nauzet Hernández.

3-1. (Minuto 34). Samuel Almenara

4-1. (Minuto 38). Joshue de León.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal de la Matanza. Temperatura agradable y 75 personas en las gradas.

Partido de la Segunda División B, grupo sexto con duelo de encuentros que pueden decidir mucho cara al futuro de los dos equipos, los objetivos de ambos clubs es la permanencia.

Matanza salió muy centrado de la importancia de conseguir la victoria y tuvo en su poder mayor posición de balón, precionando muy arriba y llevando el peso del partido. No obstante esta fase fue muy igualada porque el Isla Larga con algunas bajas importantes trato siempre que el marcador no se les fuera de las manos. En ese ir y venir de los dos conjunto sobre la cancha a los cuatro minutos Samuel Almenara remata de cerca y pone el uno-cero.

Se jugo en esta fase a gran velocidad y los dos conjuntos lucharon por cada balón como si les fuera el partido más importante de la campaña. A falta de siete minutos para llega al receso es el visitante José » el mete» quien pone el empate, tras tener alguna oportunidad antes, pero estuvo muy bien el meta local Eduardo Aguileras. De la misma forma el conjunto de Francis Aroca tuvo oportunidades para conseguir un tanteo mas alto, pero también estuvo muy bien el mega majorero Mamadou. Un minuto más tarde del tanto del empate visitante llegó el segundo local, por medio de Nauzet Hernández y que fue determinante para llegar a los primeros veinte minutos.

Con dos-uno en el electronico. El Matanza quiso buscar la tranquilidad en el marcador y se mostró superior al Isla Larga que se notaba su cansancio. Por las bandas hizo mucho daño el conjunto norteño y a los 34´llegó el tres-uno que aunque faltaba mucho tiempo por delante se notaba que los dos equipos jugaban a diferentes ritmos.Muy centrados los locales y con mucha ansiedad los majoreros que cuatro minutos m CVás tarde Joshue de León hizo el cuatro-uno que daba practicamente una nueva victoria para el Matanza.

Deja un comentario