El Isla Larga imparable

174

Isla Larga: Octavio, David, Paco, Marcial, Iván, Iriome, Friso, Kilian, Santi, José y Rubén. 

Entrenador: Celestino Alemán. 

Costa Mogán: Dimas, Quinha, Aco, Matti, Aday, JoséCarlos, Elías, Miguel y Javi. Entrenador: Xabi Auñón.

Árbitro: Sánchez  Alonso y Martín Sánchez, asistido en la mesa de cronometraje por Martín Torres. Vieron cartulina amarilla los majoreros Santi y José, así como los moganeros Aco y Javi.

Goles: 1-0 Kilian; 2-0 Friso; 3-0 José; 3-1 Javi; 3-2 José Carlos; 3-3 Aco; 4-3 José. 

No fue un partido cualquiera el que ofrecieron en esta jornada Isla Larga y Costa Mogán. La intensidad con la que se vivió el partido en el pabellón de Gran Tarajal fue alta puesto que se enfrentaron dos equipos muy trabajados tácticamente y  que además tenían un buen trato con elbalón. Al final, la victoria le sirve al conjunto  majorero para continuar liderando una semana más la clasificación

El partido en sí fue dominado por los pupilos de Celestino que llegaron a tener un claro 3-0 en el electrónico, pero el Costa Mogán jugó sus armas, lograron establecer el  empate en el tramo final del partido, y que acabó siendo desequilibrado por el golazo de José a falta de poco más de un minuto para terminar la confrontación, tras culminar con una sutil vaselina la jugada. En el partido fue grandísima la actuación de Octavio,  portero del Isla Larga, artífice  de que los moganeros no tuvieran premio en el día de hoy más que los tres goles anotado.

Con esta victoria, el Isla Larga abre una brecha de trespuntos con sus más inmediatos perseguidores. Su próxima cita será el sábado a las 16:00 ante el Cruce de Arinaga en Gran Canaria. 

Deja un comentario