El Intercity acabó con nuestra ilusión

INTERCITY:3

UD GRAN TARAJAL:0

Los verdinegros se vieron sorprendidos en los primeros minutos

CF INTERCITY: Poveda, Baldo, Alexis, Fomeyem, Peña, José García (Candela, 68’), Coco (Palao, 76’), Jordan (Valero, 15’), Óscar Rico, Cristian Herrera y David Torres.

Entrenador: José Vicente Lledo

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Adargoma, Richar, Raúl (Kilian, 66’), David Figueroa, Iván, Abraham, Aarón, Caliche, Borja y Samuel (Óscar, 82’).

Entrenador: Juan Carlos Ruíz “ Coka”.

GOLES: 1-0 Jordan (8’). 2-0 David Torres (26’). 3-0 David Torres (62’).

ÁRBITRO:  Ibáñez Juárez, Marcelo (murciano). Mostró amarillas a los locales José García, Fomeyem, David Torres y Peña. Así mismo al visitante Iván Martín.
INCIDENCIAS:

Polideportivo de Sant Joan, ante unos 2.000 espectadores.

Diario Información de Alicante

Al Gran Tarajal se le acabó el sueño de la Copa del Rey. Este miércoles el equipo majorero cayo en el estadio de Sant Joan ante el Intercity por un contundente 3-0 en el marcador, y que cruzará al equipo alicantino en la novedosa Copa del Rey contra un equipo de Primera División.

El conjunto  que entrena José Vicente Lledó se quitó de un plumazo al Gran Tarajal en el Polideportivo de Sant Joan y este domingo estará en el bombo de la Copa del Rey, junto a equipos tan ilustres como el Athletic, la Real Sociedad, el Sevilla o el Betis, con los que podrían emparejarse.

El Intercity encauzó pronto la previa copera con un zurdazo de Jordan, que resolvió en un palmo una dejada de David Torres en el minuto ocho. Precisamente Torres, exdelantero del Hércules puso tierra de por medio a los 26 minutos con un cabezazo certero tras un centro medido de Óscar Rico.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica y David Torres volvió a acertar de cabeza después de un nuevo servicio de Óscar Rico, que poco después se chocó con el larguero en un magnífico lanzamiento de falta.

El Polideportivo de Sant Joan, que abrió sus puertas para el partido más importante en la breve historia del Intercity, disfrutó de un lleno histórico, con más de 2.000 aficionados, y con presencia de unos cuantos aficionados desplazados desde Fuerteventura.

Deja un comentario