El Gran Tarajal y el Tenerife B se reparten la pedrea

La UD Gran Tarajal y el filial del CD Tenerife no pasaron este domingo del empate tras un encuentro entretenido por lo incierto del marcador hasta el final, un punto que le vale al cuadro majorero para asentarse en los puestos de privilegio y al tinerfeño para no alejarse de los mismos.

El encuentro se inició con algo más de dominio de un cuadro visitante que busco el marco de Agoney, y ya a los tres minutos Brian Martín pudo abrir el marcador, pero su tiro lo desvió a córner un defensor, y luego un centro de Nahuel se paseó por el área sin encontrar rematador, y el que no falló fue Borja con un disparo cruzado para batir a Agoney en el minuto 9.

Pero cuando mas intentaba atacar el filial entrando por las bandas, se encontró con el gol majorero en el minuto 17, un gran tanto de Héctor Figueroa, rematando dentro del área después de una jugada de Kilian.

El Gran Tarajal se metía más en el partido y comenzaron a llegar aproximaciones pero sin finalización, mientras que en el minuto 25 el Tenerife se asomó a la portería de Agoney, con un centro de Nahuel al que no llegó Brian Martìn, y después un tiro de Alex Cruz salió por encima del larguero.

Tras la reanudación ambos conjuntos salieron a por el gol, en el minuto 50 llegó la primera local con un lanzamiento de falta de David Figueroa que se fue pegado al palo, y la replica visitante poco después con un centro de Borja al punto de penalti, pero el balón lo paró Agoney antes de que llegase a Brian Martín.

Pedro se volvió a asomar al área de Agoney, pero su tiró lo despejó el cancerbero, y en el minuto 76 un buen centro de Caliche no lo llegó a rematar Héctor, y lo despejó un defensor.

Con tiros de Pedro por encima del larguero, o de Álex Cruz con buena parada de Agoney, el partido empezaba a agonizar, pero fue el Gran Tarajal el que tuvo los dos últimos tiros de Caliche y Borja, sin consecuencias, para finalizar el encuentro y el año con empate.

Ficha técnica:

1. UD Gran Tarajal: Agoney, Carlos, David, Richard, Abraham, Iván, Aarón, Ayoze (Robert, min. 80), Héctor (Óscar, min. 88), Caliche y Kilian (Borja, min. 63).

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

1. CD Tenerife B: Otaño, David, Nahuel, Pedro, Diego, Lampa (Yuya, min. 60), Alex Cruz, Youssef (Adrián, min. 87), Borja, Brian Martín y Nadjib (Tito, min. 73).

Entrenador: Leandro Cabrera «Mazinho».

Goles: 0-1. Min. 9: Borja; 1-1. Min. 17: Héctor Figueroa.

Árbitro: Domingo Miguel Sosa Gómez (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Richard e Iván, y a los visitantes Lampa, Nahuel, Youssef y Diego.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Gran Tarajal, ante unos 450 espectadores.

Deja un comentario