El Gran Tarajal sigue al acecho de la cabeza y hunde más al Buzanada

La UD Gran Tarajal se volvió a mostrar intratable en ataque y con tranquilidad se impuso claramente a un CD Buzanada que no reacciona y se hunde un poco más en la clasificación, en un partido en el que de nuevo la falta de gol fue vital para el conjunto aronero, lo contrario que para el majorero, que supo materializar sus ocasiones.

La primera parte no fue nada vistosa por parte de ninguno de los dos equipos, un conjunto local que se jugaba mucho para salir de los últimos puestos ante un Gran Tarajal que no arriesgaba sino que intentaba controlar el juego sobre todo en el centro del campo, pero sin crear claras ocasiones en el área local.

Un disparo de David a los trece minutos que paró Gabri, fue la primera acción ofensiva majorera, y por parte local lo mas claro fue un disparo de Siverio en el minuto 34 que Agoney desvió a córner y otro de Matías poco después que atrapó también Agoney.

En los últimos instantes apretó mas el Buzanada en busca del gol, pero fue el cuadro de Coka el que culminó un contragolpe para abrir el marcador, cuando una falta lateral la cabeceó Héctor Figueroa al filo del descanso al fondo de las mallas.

Tras la reanudación salió fuerte el Buzanada y Matías pudo empatar a los dos minutos, pero sus remates en dos ocasiones los rechazó el meta Agoney, a renglón seguido Pirri remató y volvió a sacar el meta y en el 63, una falta de Edgar la remató Pirri y en dos tiempos de nuevo el meta majorero se hizo con el balón.

Tras estas claras ocasiones para los locales, en el 73 llegó el segundo gol para los visitantes cuando un centro de Adargoma desde la derecha lo empujó en boca de gol Caliche al fondo de las mallas, y sin reacción local, Kilian culminó un contragolpe para decidir el partido con el tercero, aunque en la prolongación el cuadro local maquilló el resultado cuando Adán remató un córner de Kevin Castro.

Ficha Técnica:

1. CD Buzanada: Gabri, Kevin Castro, Edgar, Brayan, Favarel, Ramsés, Matías, Scrollini (Adán, min. 75), Siverio, Facu Pérez (Pirri, min. 46) y Lionel (Facu Valiente, min. 80).

Entrenador: Zeben Hernández.

3. UD Gran Tarajal: Agoney, Carlos (Abrahma, min. 46), David, Adargoma, Raúl, Iván Sánchez, min. 46), Aarón, Iván Sánchez, Héctor Figueroa, Caliche y Samuel (Kilian, min. 46).

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

Goles: 0-1. Min. 45: Héctor Figueroa; 0-2. Min. 73: Caliche; 0-3. Min. 80: Kilian; 1-3: Min. 93: Adán.

Árbitros: Yapci Acosta Pérez (Comite Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Favarel, Matías y Lionel, y a los visitantes Carlos, Adargoma, Raúl y Ayoze.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Clementina de Bello, de Buzanada, ante unos 120 espectadores. En el minuto 5 los árbitros pararon el encuentro durante un minuto como señal de protesta por las agresiones e insultos que se han registrado en las últimas semanas en distintos campos de fútbol de Canarias.

Deja un comentario