El Gran Tarajal se mereció más ante el líder

UD GRAN TARAJAL 1
UD SAN FERNANDO 1

Robert adelantó a los locales y Fuli logró la igualada

GRAN TARAJAL
Agoney; Ancor, Raúl, Manzano (Álvaro, 85’), Kilian (Óscar, 63’),
Castaño, Héctor Figueroa, Juanma, Robert (Caliche, 71’), Josito Padilla
y Belli.
SAN FERNANDO
Cholani; Andrés, Estefano, Navas (Azael, 59’), Ruimán, Alejo (Eleder,
78’), Pedro, Aitor (Echedey, 78’), Omar, David Ramírez (Ayoze, 86’) y Fuli.
ÁRBITRO
Alexis Carlos Pulido Santana. Amonestó por parte de los visitantes a
Estefano, Navas, Ruimán, Aitor, Fuli y Azael.
GOLES
1-0: (41’) Robert. 1-1: (54’) Fuli.
INCIDENCIAS
Estadio Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada, con intervalos de ligera lluvia. Partido disputado ante unos 230 espectadores.
Reparto de puntos en el Municipal de Gran Tarajal. Los majoreros lograron detener la racha de cinco victorias consecutivas del San Fernando y obtuvieron un valioso empate gracias al gol de Robert. Fuli fue el autor del tanto grancanario.
La primera parte del encuentro fue entretenida, con pocas ocasiones pero muchas de ellas muy claras. La primera de la mañana fue para Héctor Figueroa, pero su disparo se marchó alto. Unos instantes después, Manzano centró desde la derecha y el propio Héctor Figueroa  cabeceó fuera.
El San Fernando tardó en llegar con peligro, pero encontró la manera de incomodar a su rival mediante el balón parado: Estefano lanzó una falta lejana que Ramírez estuvo a punto de rematar a puerta, pero la defensa majorera estuvo rápida y se interpuso. Uno minutos después,Ramírez remató a la cruceta un balón muerto tras un derribo de Agoney a
Navas. Al final fue el Gran Tarajal quien logró abrir el marcador mediante un envío de Héctor Figueroa al segundo palo que remató Robert.
El equipo entrenado por Tino Denis salió tras el descanso buscando el empate y estuvo mejor que su rival. Fuli lo intentó a los cinco minutos con un chut que salió fuera, pero unos instantes más tarde llegó su gol tras robar un balón en el centro del campo y tirar a media altura desde la frontal del área.
El Gran Tarajal buscó volver a ponerse en ventaja, pero sin fortuna. Manzano lanzó un córner muy peligroso en el minuto 56 que nadie logró rematar y se paseó delante del arco grancanario. Minutos después probó fortuna Castaño desde fuera del área, pero detuvo Cholani. La entrada de Caliche impulsó al Gran Tarajal, que tuvo dos ocasiones por medio de Castaño y el propio Caliche. Sin embargo, en las dos estuvo muy atento el guardameta del San Fernando y se mantuvo el empate.
Deja un comentario