El Gran Tarajal no reacciona y cede un empate a un Villa que no se rinde

La UD Gran Tarajal no reacciona, aunque sigue al acecho de la cabeza, y cedió un empate ante un Villa Santa Brígida que, aunque colista en la tabla no ser rinde, y lo demostró hoy igualando los dos goles de David Figueroa por mediación de René, primero, y el segundo en propia puerta de Iván tras un tiro al palo de Heriberto.

Empezaron bien las cosas para el Gran Tarajal con el gol en el primer minuto de David Figueroa, pero después el Villa se hizo con el dominio y aunque no tenía claridad en las ocasiones sí que obligaba a la defensa majorera a no confiarse.

En el minuto cuatro lo intentó Owen y paró Agoney, y ya en el 25 un centro de Owen a punto está de sorprender al meta local, pero Daylos no llega por poco, y en el 27 lo intentó Jaime de volea, y la única para el Gran Tarajal llego en el 38, con un testarazo por fuera de Iván Martín a centro de David Figueroa.

Tras la reanudación intentó dominar el cuadro majorero, en el 51 una falta lanzada por David Figueroa la remata de cabeza Carlos desviado, luego un buen pase entre líneas de Caliche a Samuel supuso una buena ocasión pero tapó bien Jonay.

Siguió apretando el Gran Tarajal y en el 64 David Figueroa sorprendió con un tiro lejano de falta al meta Jonay, pero el Villa no se rindió, sino que en el 73 llegó el gol de René con un remate de volea desde fuera del área.

A pesar de quedarse con un hombre menos por doble amarilla a René en el minuto 86, el cuadro satauteño siguió sin arrojar la toalla, y en la prolongación Heriberto remató al palo, pero el rechace pegó en Iván y el balón se fue hacía el fondo de su portería (2-2).

Ficha técnica:

2. UD Gran Tarajal: Agoney, Iván Sanchez, David Figueroa, Carlos, Abraham, Iván, Samuel (Óscar, min. 80), Álex, Héctor Figueroa, Caliche y Borja (Kilian, min. 56).

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

2. UD Santa Brígida: Jonay, Armiche, Ayala, Claudio, René, Daylos (Heriberto, min. 56), Jaime (Elian, min. 73), Eliezer (Boateng, min. 68) , Santi, Sergio y Owen.

Entrenador: Claudio Morera.

Goles: 1-0. Min. 1: David Figueroa; 2-0. Min. 64: David Figueroa; 2-1. Min. 72: René; 2-2. Min. 93: Iván, en propia puerta.

Árbitro: Tomás David Rodríguez Correa (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Álex y Abraham, y a los visitantes a Owen, Ayala, Claudio y Rene, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 86.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Gran Tarajal, ante unos 300 espectadores

Deja un comentario