El Gran Tarajal inicia su aventura con goleada ante el decano Tenisca

El Gran Tarajal ha iniciado la aventura de su debut en categoría nacional con una goleada ante el decano SD Tenisca, tras un partido en el que superó a su rival en la mayoría de las acciones.
Aunque el cuadro palmero intentó hacerse con el dominio del partido, el ímpetu le duró poco porque rápidamente el equipo majorero se situó bien en el campo y se hizo con la pelota, jugando incluso en contra del viento en la primera parte y comenzó a contar con ocasiones para abrir el marcador.
Antes del primer gol en el minuto 26, tuvieron ocasiones Borja, Samuel y Óscar, hasta que fue éste último quien pudo con Gárate para abrir el marcador.
El Tenisca tuvo una buena oportunidad, inmejorable, para poner las tablas en el marcador en una pena máxima que no pudo transformar Agoney González.
Esta ocasión errada dio paso a las constantes aproximaciones locales y en el 36 Adargoma de cabeza puso el segundo tras una falta lanzada por David Figueroa, y antes del descanso también la tuvo Samuel para el tercero, pero su disparo se fue al lateral de la red.
Tras la reanudación, y con el viento a favor, una falta que sacó desde su propio campo Figueroa supuso el tercero con un balón que entró por la escuadra sorprendiendo a Gárate.
No encontraba el Tenisca forma de superar al Gran Tarajal que gozaba de buenas oportunidades, como la que tuvo Borja con un disparo fuera, o Iván, hasta que en el 65 el balón parado volvió a favorecer a David Figueroa, con un lanzamiento de falta desde la frontal para poner el cuarto.
Precisamente en esa jugada el Tenisca se quedó con un hombre menos por la expulsión de Kilian por doble amarilla, y redondeó la goleada Óscar con un lanzamiento desde fuera del área en un partido redondo para los de Coka.

Ficha Técnica:
5. UD Gran Tarajal: Agoney, Áncor, David Figueroa, Adargoma, Carlos, Iván (Luis, min. 75), Samuel (Jonay, min. 82), Abraham, Óscar, Caliche y Borja (Kilian, min. 71).
Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».
0. SD Tenisca: Gárate, Daniel, Orlando, Cristo, Kilian, Yeray (Cabezola, min. 51), Omar (Javi, min. 65), Alejandro, Jorge (Yeray, min. 65), Agoney González y Dani López.
Entrenador: José Juan Almeida.
Goles: 1-0. Min. 26: Óscar; 2-0. Min. 36: Adargoma; 3-0. Min. 48: David Figueroa; 4-0. Min. 65: David Figueroa; 5-0. Min. 79: Óscar.
Árbitro: Javier Pérez Alameda (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Iván, Samuel y Jonay, y a los visitantes Daniel, Orlando y Kilian, a este dos veces por lo que fue expulsado en el minuto 63.
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Gran Tarajal, ante unos 500 espectadores.

Deja un comentario