El Gran Tarajal imparable

UD GRAN TARAJAL: Agoney Suárez; Luis Pérez (Zeben, min. 46), Carlos (Jossimar, min. 85), Ancor Mesa, Raúl, Ayose Betancort, Robert (Airam, min. 79), Abraham, Peraza, Caliche y Agoney González (Kilian, min. 55)

Entrenador: Juan Carlos Ruiz “Coka

SAN PEDRO MÁRTIR: Josué; Héctor, Echedey, Aarón, Iriome, Barsen, Malick, Gerard (Aníbal, min. 46), Moisés, Vitolo y Orellana ( anti, min. 46).

Entrenador: Fran Bordón.

ÁRBITRO: Alejandro Tomé Alonso, Comité de Las Palmas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Caliche Luis Pérez, Abraham, Peraza y Raúl, así como a los visitantes Iriome, Aníbal y a Santi.

GOLES: 1-0, min. 20: Agoney González. 1-1, min.48:  Moisés. 2-1, min. 60: Caliche, de penalti.

INCIDENCIAS: Cerca del medio millar de aficionados acudieron en la mañana de  domingo al municipal de Gran Tarajal, donde se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del secretario del club local. 

 

La UD Gran Tarajal volvió a la senda del triunfo en casa. Después del traspiés ante el Arucas, se reencontró con sus aficionados con un nueva victoria, y lo hizo ante el San Pedro Mártir por la mínima gracias a los goles obtenidos por Agoney Gonzales y de Caliche.

Con este triunfo, los verdinegros superan los medio centenar de puntos, manteniendo la ventaja de cuatro puntos con el Teror, segundo clasificado, y de seis con el Maspalomas, tercer clasificado.

Los primeros cuarenta y cinco minutos los marcó el gol que abrió el marcador. Sin duda alguna en la mejor llegada de los pupilos de Coka al área visitante. En el ecuador de este periodo, Agoney González realizó una acción individual, y tras irse de varios adversarios, acaba la acción con un  lanzamiento a puerta con la izquierda que superó  Josué que nada pudo hacer ya que el balón entró por la misma escuadra.

La igualdad fue la tónica general en este periodo, una prueba de ello fue que la nueva oportunidad de gol se produjo en la recta final  con un lanzamiento de Robert, aunque sin demasiado peligro para los grancanarios.

A poco de retornar al juego llegó el tanto del empate.  Un libre directo ejecutado por Moisés, sorprendió tanto Agonay Suárez como a los defensores majoreros que solo pudieron observar como el balón se alojaba en el fondo del portal verdinegro.

Reacción el Gran Tarajal que un falta indirecta dentro del área visitante pudo deshacer el empate, pero la escuadra devolvió el segundo disparo de Agoney González. Si que lo consiguieron poco minutos después, el colegiado castigo con la pena máxima un derribo de un defensor a Carlos. Caliche se encargó de transformarlo desde los once metros para colocar el que sería 2-1 definitivo en el marcador, puesto que en la media hora restante, las oportunidades que se crearon no fueron los suficientemente contundentes como para el que marcador se alterase.

Deja un comentario