El Gran Tarajal estrena su casillero de victorias

Antonio y Sandro dan los primeros tres puntos a la entidad de Tuineje

GRAN TARAJAL      2 (0)
TENISCA                  0 (0)

GRAN TARAJAL

Gilford, Héctor, Jordan, Antonio, Isma (Tana, 89′), Sandro (Ayoze, 89′), Maxim, Dani Liñares, Iván Sánchez, Aitor (Sergio, 76′) y Marco.

 

TENISCA

Gárate, Miguel, Orlando, Matías (Álex, 88′), Adan, Dani López, Chema, Leo (Nelson, 86′), Adrián Llanos, Bruno e Isaac (Aarón, 67′).

 

ÁRBITRO

Álex Ravelo. Amonestó por los locales a Aitor y Marco; y por los visitantes a Miguel, Matías y Dani López.

GOLES

1-0: (47′) Antonio. 2-0: (86′) Sandro.

INCIDENCIAS

Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y con mucho calor. Ante unos 200 espectadores.

 

El Gran Tarajal estrenó su casillero de victorias frente a un Tenisca, que se queda como colista del grupo canario de la Tercera RFEF. Tras período inicial trabado, el primer triunfo de los majoreros se fraguó en la segunda mitad merced a los tantos de Antonio y Sandro.

En el arranque de la contienda se vio un partido espeso, con poco juego, mucho centrocampismo y escasas ocasiones de gol, sólo tímidas aproximaciones a las porterías por lo que tanto Gilford como Gárate fueron meros espectadores del encuentro.

Todo cambió en la segunda mitad cuando fue el Gran Tarajal el que dominó los tiempos del partido para hacerse no solo con el juego sino también con la victoria.

En la primera gran llegada con peligro de los pupilos de Víctor Rodríguez, en el minuto dos de la segunda parte, una jugada por banda izquierda de Dani Liñares la aprovechó el futbolista del equipo de Tuineje para llegar a línea de fondo y servir atrás sobre Antonio,quien remató con acierto para poner el 1-0.

Con el marcador a favor, siguió dominando el Gran Tarajal, con aproximaciones algo estériles para volver a mover el marcador. El susto para los majoreros llegó a la media hora cuando un tiro al palo se convirtió en la mejor ocasión para el Tenisca ya que el rechace lo enganchó, a portería vacía el delantero centro Adán, pero el esférico no encontró los tres palos de la portería de Gilford.

Cuando ya el partido llegaba al final, una genialidad de Sandro puso tierra de por medio. En el vértice del área se deshizo de dos rivales y su tiro se fue al fondo de la portería del merengue Gárate para rematar el partido y dar los tres puntos al Gran Tarajal.

Deja un comentario